Según implementación de carácter Urgente DNU-2020-297-APN y adaptandonos a las normativas vigentes retomamos los envios desde el dia 14 de Abril del corriente bajo las siguientes condiciones dictadas por el Gobierno Nacional:

Nuestra tienda esta operativa con todas las ofertas y plazos de pago vigentes, los envios en terminos de plazos pueden variar segun la marca y medida ante cualquier consulta llámanos al 341 153 131307 o contáctanos vía mail a [email protected]

Los envíos dentro de la ciudad de Rosario se realizarán a través de un servicio de logistica  a designar por la empresa sin cargo.

El envio sin cargo consta de la entrega de la mercadería en puerta,no incluye elevaciones ni subidas por escaleras u otros sectores de acceso.

Dias de lluvia quedan suspendidos los envios hasta que se pueda realizar la entrega a fin de resguardar a nuestro personal que no puede ingresar a domicilios y a especial cuidado de la mercaderia.

Tiempos de Entrega:

La empresa DormiRed  informa a  modo estimativo los tiempos de envío de los productos que variarán según la provincia y la ciudad donde Ud. se encuentre, así como la disponibilidad de entrega. Los tiempos se cuentan a partir del momento en que su pedido es despachado de nuestro centro de distribución,siendo el estimado según nuestros proveedores, los que se detallan a continuación:

Ciudad de Rosario :

  • Marca Cannon:  De 48 a 72 hs. hábiles                            Consultar en periodo de cuarentena
  • Marca King Koil: Dentro de los 20 (veinte) dias habiles.   Consultar en periodo de cuarentena
  • Marca Inducol: Dentro de los 20 (veinte) dias habiles       Consultar en periodo de cuarentena
  • Marca Gani: Dentro de los 20 (veinte) días hábiles.          Consultar en periodo de cuarentena

El horario de entrega es de lunes a Sabados en horario a coordinar con el cliente.

Envios a todo el pais con cargo,enviar consulta a [email protected] o via telefonica al 341 15 3131307